Monday, September 25, 2006


Hola de nuevo...

Es bueno saber que en la vida las decisiones no son tan fáciles como se piensan, cuando te vez solo en una decisión que podría cambiar tu vida, sé que muchas veces nos vemos en la encrucijada de lo que creemos bueno y lo que podría ser malo, la pregunta es: hasta que punto es bueno y hasta que punto es malo?, fíjate que lo bueno es lo que los demás aprueban y lo malo es a lo que le temes lanzarte. Te imaginas lo que seria que te puedas ver en el espejo con una sonrisa y burlarte de ti y decirte: "sigue de loco lanzadote si tenias algo estable por un lado y mirate ahora", sin embargo te detienes por un segundo y dices, "aunque conocí gente nueva súper agradable", o simplemente, "ya me doy cuenta porque la gente es de una u otra manera", o la que mas me gusta, "vaya yo soy arreta@, nunca pensé que me pudiese atrever a tanto", y te sonríes sin parar. Y eso seria si no te salen bien las cosas, pero y si te salen bien, imagina esto: "La verdad es que yo soy de guerra, quien lo iba a decir, llegue sin nada solo con un sueño y mírame ahora, yo soy el o la mejor del mundo.

La verdad es que hay que estar claro si quieres algo, plantéalo, esquematízalo, dale forma y simplemente hazlo, cuenta siempre contigo, recuerda que las decisiones correctas no son siempre son las mas fáciles y cuenta siempre que hagas lo que hagas será tuyo si lo decides tu, yo creo en ti, aunque no lo creas, yo creo en la libertad que cada ser humano decide tomar por sus propias manos, creo en la gente y creo en mi, ese es mi credo.............Recuerda algo, siempre serás señalado, siempre serás juzgado, siempre te quedaras corto para otro, siempre no es nunca, y es mejor un siempre que un nunca lo intente.

Tu sabes quien eres y tu sabes lo que quieres, este es el momento de crear tus propias historias, es el momento de dejarte ser, es el momento de empezar de nuevO...... ES TU MOMENTO APROVECHALO!!!!!!


Sexual Angel

Nota: Gracias a todos los que han tomado un poco de su tiempo para escribirme sus pensamientos, aunque no me vean siempre estoy cerca.

1 Comments:

Blogger Unicornio said...

Me parece estarte escuchando y no leyéndolte... Me parece q escucho la manera en q dices c/palabra... Cuanta verdad hay en c/u de ellas!
Nadie + q 1 mismo para decidir sobre los actos propios. Nadie + q nuestro propio ser para juzgarnos, alentarnos o simplemente si nos dejamos a 1 lado, echarnos a morir.
Por + ánimo q quieran inyectarnos si no lo creemos dentro nuestro, las palabras simplemente pasarán...
Aunq llega 1 momento, como ahora, q esas palabras penetran la neurona indicada, en el segundo indicado y entonces... PUFFFF!
Aquí se ve 1, con la maleta de SU VIDA en la mano y con decisión final: Me subo al tren o lo veo pasar, UNA VEZ MAS FRENTE MIO!!!???

Q me voy a atrever a decidir???
Gracias Angelito loco x ser, x estar, x darte, x enseñarme, x guiarme, x gritarme, x simplemente SER!!
-Glas

28/9/06 14:24  

Post a Comment

<< Home