Thursday, December 22, 2005



Esto soy, para ti danzare, para ti sonreire, sí!! eres mi fuerza, mi sueño, mi deseo, eres lo que siempre quise....pero simplemente nunca lo supe con tal certeza, te deje ir, no te disfrute, te perdi, deje de creer, deje de sentir...hasta que te vi y una vez mas entraste en mi y me provaste que no es asi, que debo seguir, que debo creer, que sin eso tu te irias otra vez y yo no te quiero perder, por eso estoy aqui otra vez, volviendo a ser, lo que te enamoro una vez....

Para ti....solo por ti...

2 Comments:

Blogger Malditocreativo said...

y la noche, derramo luna sobre el contorno de nuestra piel, y del sudor se fugo una estela, que me sedujo con su brillo, y me atrapo los labios e invito a mi lengua a danzar sobre tu superficie, iluminiada por la estela, que le otorgaba un efecto tipo spotlight,
se contoneo en toda ti, se presento, se despidio dejando la pista de tu piel a los labios quienes acompañados de unos dientes se pusieron a jugar sobre ti, en cierta armonia, se otorgaban la posicion para tocarte, su corografia, hizo que una musica sonara de fondo, uan musica a las cuales ellos, empezaron a seguir el ritmo haciendo de esta melodia, cada vez mas fuerte cada vez mas intensa y continua, la corografia se mostro interesante, mis espectadores ojos, observaban como te dibujanban en su apasionado danzar, se despalazaban con tal sutileza que la musica se torno en una aguda sonata, la sensacion derretiamis manos, las hacia temblar, el efecto de la musica inspirada por el baile de mis labios, creaba un efecto en mi, mis ojos les era dificil observar se querian entregar a la oscuridad al sentimiento eterno de su musica, era un hechizo, era un efecto de serina que te inmobiliza pero, te invita a estar cerca, a reunirte con la entidad que crear los sonidos, es intenso, delicioso, intrigante, necesario, fuerte, y profundo, gobernaba mis emociones, me provocaba inrrumpir en el escenario y lanzarme a la autora, y tocarla,poseerla, sentirla como su apacionada melodia, pero debia seguir bailando debia seguir... oyendo su musica, debia, hasta que no debi, y solo me entregue al placer, perdi el conocimiento de lo real, y me sumergi en un universo, en una fantasia donde solo algo entendia, quiero amar....

tocarte y hacerte feliz, hasta que tu cuerpo se torne frio, y entonces a mi mente, vino una idea, que me obseciono, asesinato por placer....

Matar atrevez del placer, tan fuerte tan veroz tan potente, que los organismo sientan haber cumplido de por vida su meta, y en satisfaccion completa, secen su funcion, pues ya entienden que el mundo nunca entregara mejor sensacion que esta en sus vidas, y alcanzaron la paz, y murieron... por placer.

pense, me sentire conforme asi o la extrañare?

No lo se... no lo se.

el,
maldito creativo

...

22/12/05 11:58  
Blogger angel sexual said...

Dejame vivirlo una vez mas...a traves de tus ojos....

22/12/05 12:45  

Post a Comment

<< Home